The Slumbers es un criadero joven que comenzó su trayectoria en el año 2004, junto a su primera Golden "Del Manantial Dorado Estrella". Con ella iniciamos nuestras primeras experiencias en las Exposiciones Caninas, las cuales a través del tiempo nos llevaron a dedicarnos a la cría de estas dos maravillosas razas. De a poco nuestra familia comenzó a crecer y ahora en la actualidad disfrutamos de nuestros perros y vivimos cada nacimiento de los cachorros como si fuera la primera vez....

Estamos orgullosos de presentarles nuestros nuevos bebés Golden Retriever!!!


Padres: Estrella del Manantial Dorado
x
Figaro Del Manantial Dorado


Nacieron el 11 de Mayo de 2008
5 hembras y 2 machos


Queremos agradecer a Estrella por su esfuerzo y cariño para traer al mundo a estos hermosos cachorritos, que esperan a su futura familia,
llenos de amor y alegría...


Si desea ver mas información acerca de esta camada CLICK AQUI

MAS NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES...


NUEVA INFORMACIÓN:
Observe en la sección salud canina, un video documental online único de la gestación y parto del Golden Retriever...

Tambien puede ingresar haciendo CLICK AQUI

Si desea dejarnos algún comentario, puede harcerlo a continuación. Con mucho gusto lo recibiremos.
Atte The Slumbers


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David como estas, espero que bien y que AMbar y Mateo, y EStrella TBM.... Que amor perrita divina....
desde que pablo, mi marido, me paso tu pagina la tengo en favoritos, y TODOS LOS DIAS me acompañan esos hermosos pupies, con la musica que elegiste,
realmente me encanta la pagina, el diseño, el contenido re interesante y tierno, y por supuesto la musica.....
Demas esta decirte que me hice fans de los nombrados, y estamos viendo con Pablo como acomodarnos para adoptar a dos de los tuyos, ya que tenemos 3 perros en casa y uno es mas mimoso que el otro.
Gracias negro en serio porqUe cuando se pone denso el dia de trabajo, entro y me relajo viendo esas caritas HERMOSAS.
Un abrazo para tu familia tanto humana como canina.
SAMS.

Anónimo dijo...

Hola David Soy LUCHORDS del Foro Rich DaD, te comento que estoy enamorado de tus canes, me encanta esta raza.
Felicitaciones, estoy muy contento por vos. se nota que amas mucho a los animales y comparto el espiritu emprendedor.
Un abrazo
LUCHO