Video de gestación del Golden Retriever

Les presentamos un documental unico e increíble!!!
La gestación de los cachorros GOLDEN RETRIEVER, hasta su nacimiento, pasando por todas las etapas de desarrollo del cachorro dentro del vientre materno.


Para ver los videos hacer click en la parte deseada con el botón derecho del mouse y seleccionar "abrir enlace en nueva ventana"
Luego de hacer click aguarde un momento y el video comenzará automaticamente.

Parte 1: Desde la fecundación hasta los 15 días de gestación

Parte 2: Desde los 15 días, hasta los 35 días de gestación

Parte 3: Desde los 35 días, hasta 54 días de gestación

Parte 4: Ultimos días de gestación y parto



11 comentarios:

montse dijo...

es un video magnifico
y maravilloso
parece mentira que de una cosita tan pequeña pueda salir esa preciosidad
gracias por publicarlo me a encantado

Anónimo dijo...

Maravlloso... muchas gracias...!!!

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. OTRA DE LAS MARAVILLAS QUE TIENE LA VIDA.

Jazz dijo...

Esto nos hace recordar que ellos son tan indefensos como un recien nacido que pelea y lucha por la vida no entiendo como hay personas que se atrevn a abandonarlos MiztiKa es mi golden retriever y es nuestra adoracion... Entre aqui por que proxiamamente sera madre y quiero compartir con ella y aprender para poder ayudarla si lo necesita garcias... atte jazz

Lissette Bigazzi dijo...

Maravilloso...este video...me gustaria que me indicaras donde los puedo bajar... :) por favor

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSOS VIDEO, SIN DUDA ME SIRVIO PARA PODER AYUDAR A MI PERRITA A QUE TUVIERA SUS CACHORRITOS, YO ESTABA MUY NERVIOSA ANTES, PERO CON LA AYUDA DE ESTE VIDEO AGARRE FUERZAS Y CONFIANZA PARA PODER ASISTIRLA EN LO QUE ELLA NECESITARA. ES MUY EMOCIONATE VER UN PARTO DE CACHORRITOS, MI PERRITA ES UNA GOLDEN RETRIEVER LLAMADA SASHA Y TUVO UNA CAMADA DE 8 CACHORRITOS, GRACIAS A DIOS TODOS VIVOS Y MUY FUERTES. ME LLENAN DE FELICICDAD TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

Lindo video, sin duda me servira para asistir a Donna en el parto; es inquieta y con 3 años nunca ha dejado de ser cachorra. Ha sido mi compañia incondicional con una lealtad insuperable x muchos seres humanos en mi vida.
J.A.S. Costa Rica.

Anónimo dijo...

Gracias por este video ademas de didáctico nos muestra lo marvillosa que es la creación de Dios. Luna, nuestra Golden es la primera vez que esta de parto y la información que encontramos en su pagina nos ha contestado muchas preguntas que teniamos. Nuevamente Gracias.

X.D. & J.M. Puerto Rico

Belen dijo...

muy lindo y valioso este video tengo una perrita golden llamada sasha y esta de 52 dias seguro me va a servir de mucho la informacion que me brindaron y poder aayudar a sasha en el parto....
GRACIAS!♥

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Espectaculares los videos! No solo muy ilustrativos, sino que te acercan cada vez mas a esta raza tan especial y amada! Defintivamente los Golden Retriever son la mejor raza de perros!

Silvia dijo...

¡Hermoso video!!! Nos va ayudar mucho para cuando Ema, nuestra golden, tenga sus cachorritos. ¡Muchas gracias!!!!